Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012


~ mamá: hija, te vez muy mal.-
~ Yo: es que me estoy resfriando.- ( cambio tema automáticamente)

Y en realidad me esta pasando mucho. Mi novio, bueno ex novio. Hablamos anoche dijo que no queria sufriir y concentrarse solo en el.- ( Dato: vivimos en distintas ciudades pero siempre nos vemos es mas antes de ayer nos habíamos visto).-  Me dolio en el alma, pero lo deje ir, le dije que quiero su felicidad, pero, siempre lo estaria esperando, le dije que en un mes mas me dijera que quiere realmente. Si lo amo mucho, es mi primer amor, con el estaba en todas, solo a el le conte que odiaba mi aspecto!!. Todo esto me a provocado llanto, estoy desanimada, hoy tome un té, luego comi un pan pero me dio tanto asco, lo vomite y me senti bien, creo que en momentos asi eso me satisface :( & ahora me duelen mis ojos tanto llorar, y ni ganas de agua tengo de sentir en mi. 


& también nunca podre olvidarle, no olvido cuando desnudos descanzabamos juntos, & ni siquiera me avergonzaba mi cuerpo con el, el podia mirallo & tocarlo & yo nunca me sentia mal, al contrario me encantaba.- :( 

5 comentarios:

  1. :( Animo linda, las cosas pasan por alguna buena razon.
    Es normal que ahora te sientas asi, pero no dejes que te afecte tanto! En lugar de ponerte triste con esos recuerdos ponte feliz porque pasaron y pudiste vivirlos con el! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, que dificil la situacion y que madura tu decicion yo creo que si en el mes que pase el se aclara y no quiere seguir tendras que aceptarlo :( y tratar de estar mejor lo antes posible tomando en cuenta que en la vida hay etapas y el fue una muy hermosa pero que se vienen mas (: un beso !

    ResponderEliminar
  3. q larima nena
    pero animo
    pa lante
    sos una princesa debes pensar en tu bienestar
    solo tu importas ahora ok
    a luchar por nuestras coronas nena
    un beso y mucho animo... cuentas con personas q creemos en ti ok recuerdanos a las princesas q pasamos por situaciones paralelas

    ResponderEliminar
  4. Piensa en ti, que esto sea una motivación para seguir bajando de peso, que él te vea hermosa, perfecta y princesa (:! no desanimes, besos<3

    ResponderEliminar
  5. ay! morí de tristeza al leer esto...
    ánimo linda, todo pasa por algo, aprovecha para concentrarte más en ti misma...
    besitos y gracias por pasar por mi blog. te sigo :3

    ResponderEliminar