Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014



Muchas veces leí chicas diciendo que en el mundo de ''ana'' no tendrás salida. y saben que, SI es cierto,
llevo años regresando a esto, actualmente tengo 19 & aun recuerdo que alrededor de mis 12 años fue la primera vez que vomite y leí sobre blog. Mierda! unos 7 años que no puedo vivir sin esto, es mi droga. 

42 voy por ti...... 

7 comentarios:

  1. Hola Cinderella, yo también creo que es muy difícil salir de este mundo... yo llevo ya 10 años con altibajos y siempre queda algo... lo importante es no llegar al punto de que la salud peligre... aunque espero que algún día podamos simplemente ser felices y vernos bien..

    Gracias por apuntarte a la carrera! :) sí que sirve aunque no puedas pesarte, eso más que nada es para que nosotras veamos los resultados, pero si a ti te funciona lo de hacerte fotos por mí no hay problema ;) eso sí, déjame otro comentario en mi blog con el resto de tus datos vale?

    un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. En lo personal creo que es algo con lo que siempre tendremos que lidiar, en mayor o menor grado pero siempre está ahi.
    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Si esto es lo que realmente te hace feliz, pues adelante, hazlo, pero no llegues al punto de la hospitalización, debe ser horrible :(,Un beso princesa, ánimo, y tu blog está muy lindo ♥, pásate por el mío y estamos hablando ! fuckingobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no llevo tanto como tú, pero sí, igual creo que esto es algo que no se cura, sin embargo puedes comtrolarlo y llegar a ser feliz, no te digo que esto es malo y que salgas de todo, pero no llegues a un extremo, no termines en el hospital

    ResponderEliminar
  5. No se si no se puede salir, se que tal vez nunca es posible recuperarse del todo. Yo he tenido un trastorno por casi la mitad de mi vida y he tenido muchos tratamientos y aun asi recai por una u otra cosa, pero tampoco me hago a la idea de que siempre sera asi y solo ira para peor porque es horrible vivir con eso, no creo que uno se llegue a "acostumbrar" del todo nunca.
    coicido con Denisse
    animo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, estás bien? es que llevas días sin actualizar y aún no me has dicho nada de cómo vas en la carrera ni nada :S va todo bien?

    Ponte en contacto conmigo cuanto antes y déjame un comentario con los puntos que llevas (si no va a ser cada vez más lío a medida que avancen los días)

    Un besito!

    ResponderEliminar