Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013


Cada bocado que doy me da asco, algunos ni aguanto su sabor, lo único que logro meter a mi boca sin ganas de vomitar es la leche. Es raro, esta sensación aveces me gusta, sueno una loca escribiendo esto, pero también aveces me asusta.
Siento tanta soledad en mi, que ni ganas de levantarme me dan, me hace falta ese apoyo de mi novio, quien era lo primero que veía al despertar y lo ultimo al dormirme. Esto de la distancia me  confunde, & lo peor que al contarle algo por teléfono nunca tiene tiempo... Solo me queda pensar en mi.   

2 comentarios:

  1. Siempre tenés que pensar primero en vos. No sólo en vos, pero sí primero.

    Nena, ¿vomitás todo lo que comés, así como varias veces al día? Seguro por eso tomás sólo leche.. Tratá de a poco de incorporar alguna otra cosa..

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Valee
    si solo te aguantas la leche
    pienso que deberias meterle algo
    jejejeje
    fresas, manzana platano

    lo que sea
    para que poco a poco puedas comer mas

    entiendo lo que sientes por tu novio
    el estar lejos luego de tenerlo siempre contigo es duro
    pero tambien te da tiempo para ti misma
    conocerte, hacer cosas nuevas
    meditar, yoga, pilates
    algun hobbie empolvado
    ;)

    animo linda
    para lo que necesites estoy para ti
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar