Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Gracias por los comentarios anteriores (L)


LO QUE QUIERO...



COMO VOY...




_______________________________________________________________

~la foto es de hoy. no me quejare ya que he estado mas de 10 días sin ejercicios, esto se debe a que vino mi novio a verme así que no me di el tiempo para ejercicio, y aparte comí las 3 comidas al día, así que no tengo derecho a quejas xD pero hoy volví a estar sola :c Así que retomare mis ejercicios & SI extraño mucho mis rutinas & a mis dietas.  


~Me hará falta mi novio, así que espero ir por el pronto c:


~ Creo que mi madre ya no confía del todo en mi, me refiero a mis cortes, una vez le prometí que no me cortaría mas & dure mucho pero luego corte mi pierna. & como me desvisto sin vergüenza ( solo con mi madre y mi novio) me vio mi corte :/ como aveces una olvida que están esos cortes & ahora cuando me quedo solo me dice: '' no hagas tonteras me refiero a tus cortes''. Pero esta ves va enserio y no me he cortado desde esa ultima ves, pero creo que no lo cree del todo, pero se lo demostrare que soy fuerte (: confió en mi.  las quiero.

3 comentarios:

  1. La fuerza de voluntad es con todo lo que contamos, tu eres fuerte y ya no lastimes tu cuerpo. Ahora a concentrarse en la dieta y ejercicios y veras que todo va a ir de maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! oye pues vas muy bien, tu animo que seguro pronto lograras lo que te propones ;) me parece muy buena tu idea de retos igual semanales estaria bien, suena divertido y podriamos quemar calorias asi que cosa mas buena! jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Es la primer vez que me paso por tu blog
    :3
    ya te sigo

    ^^

    pienso que mas que otros cuerpos fotos o modelos
    tu debes ser tu propia inspiracion
    por que creeme es mejor para ti
    no hay frustracion al respecto
    ya que te vuelves la mejor version de ti misma

    no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo
    aunque mi complexion no es grande
    se que jamas tendre 60cm de cintura
    ni pesando 50kg los tuve (mido 1.70)

    asi que eso te recomiendo linda
    :)

    yo ya tengo año y medio sin hacerme daño
    con cortes, razguños, golpes o mordeduras
    :D
    asi que te sigo que si se puede preciosa

    solo debes ser fuerte para ti linda
    para nadie mas
    ya si tu mama se queda mas tranquila
    eso ya es ganancia extra
    ;)

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar