Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013


Vi la foto en Tumblr y me encanto <3 font="">

______________________

Sobre la carrera:

Creo que nadie lo complete ¿ o me equivoco ?  hermosas, sinceramente ninguna se dio el tiempo. Si alguna lo logro avíseme para darles un regalo *-*

_________________

Estoy feliz, ya no me preocupo de la comida, antes respetaba todas las comidas al día y ahora solo hago excepciones. como las de hoy.

hermana: esta servido
yo: no quiero, no tengo habré
hermana: no que no quieras, tu vas a comer. 
yo: arwwww ¬¬ xd

Así que almorcé un poquito de arroz una carne pequeñita, una salchicha y un chorizo. 

me sentí una cerda D: pero eso es todo lo que he consumido en el día  he hice un rato de elíptica, así al menos gasto algo de ese gran almuerzo :D 

en conclusión ya no me preocupo de estar satisfecha es mas ni pienso en la comida y cuando me ofrecen digo no sin pensarlo :D estoy orgullosa de mi <3 as="" espero="" font="" nbsp="" seguir="">

6 comentarios:

  1. Me alegro! Yo también estoy orgullosa de vos.
    Poco a poco nos vamos acostumbrando y al final podemos decirle NO a la comida sin duda alguna, sin ningún deseo.
    Esa foto inspira bastante, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. linda! no he trnido el tiempo de mandarte los reportes, hoy en la noche te los mando

    bieb por tu voluntad c:

    ResponderEliminar
  3. Se siente un gran poder cuando dices "NO" a esa comida. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Creo que si haces así de comer bien y luego hacer ejercicio, no está tan mal. No sé si fue poco o mucho, pero no está mal que comas alguna comida así.

    Fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! No vi lo de la carrera a tiempo :( si haces otra por avísame por Twitter! :33 un Besote!

    ResponderEliminar